En relación a las incidencias reseñadas en algunos comentarios os queríamos dar alguna pauta para, en la medida de lo posible, intentar solucionar las complicaciones que manifestáis para acceder a las actividades de nuestra web.
Para poder abrir la mayoría de las actividades de la web se necesita tener instalado el plugin de Adobe Flash Player en tu navegador.
Como ya indicamos, os recomendamos acceder a la misma siempre desde un PC, y usando como navegador Internet Explorer.
Si usas Internet Explorer no debes instalar ningún plugin para poder reproducir archivos flash. En cualquier caso, conviene asegurarse de que tenemos actualizada la versión de flash.
Si usas Chrome , sigue estas instrucciones:
Abre Chrome en tu ordenador.
En la parte superior derecha, haz clic en los tres puntos que están en esa esquina, y a continuación pulsa en Configuración.
Haz clic en la opción Mostrar configuración avanzada situada en la parte inferior.
En "Privacidad", haz clic en Configuración de contenido.
Busca la sección "Flash".
Selecciona la opción Permitir que los sitios web ejecuten Flash.
Con respecto al uso de tablets, comentar que la mayoría de actividades no están optimizadas para las mismas.
Nosotros usamos a diario la web en el aula, sin que nos haya dado mayores problemas, pero seguiré buscando alternativas. En el siguiente vídeo podéis comprobar como las actividades deberían funcionar sin problema desde Internet Explorer.
La web está concebida como un banco de recursos, una selección de las múltiples actividades que podemos encontrar en la red, elegidas y secuenciadas en relación a los contenidos que trabajamos en el aula.
Esperemos que con estas indicaciones se puedan solucionar los contratiempos relatados, y podáis disfrutar del enorme potencial de la web desde casa.
Gracias por vuestra colaboración.
Un saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario